Screensaver Cristianos icon

Screensaver Cristianos

1.0

Personaliza tu equipo con salvapantallas cristianos

vota
0

3.2k

4

Puntúa esta App

Screensaver Cristianos es una curiosa herramienta con la que podrás aplicar a tu PC salvapantallas con versículos de la Biblia, dándole a tu equipo un toque personal cada vez que quede inactivo. El programa incluye una gran oferta de imágenes que podrás ir intercambiando cuando te canses de la misma.

Para hacer uso de la aplicación, es necesario lanzar la opción de salvapantallas directamente desde Screensaver Cristianos y no mediante el modo tradicional. Si accedemos a la personalización fuera del programa, no tendremos acceso a todas las imágenes que incluye sino que lo haremos con las fotografías predeterminadas de Windows.

Las imágenes que incluye este paquete se presentan como una fusión entre bonitos paisajes, salmos, proverbios y versículos de la Biblia. Así, cuando nuestro PC quede inactivo y lance el salvapantallas, podremos leer las diferentes frases sobre un fondo relajante, incluyendo sonidos y bonitos efectos.

El Evangelio según San Juan está incluido al completo, y sus salmos se alternarán con los diferentes fondos de pantalla del pack. Cada uno cuenta con efectos diferentes, por lo que no siempre escucharemos o veremos lo mismo. Algunos incorporan animaciones en 3D, cuya velocidad y transición también pueden ser totalmente modificadas desde el panel de personalización de Screensaver Cristianos.
Uptodown X